jueves, 21 de agosto de 2014

La caza de libros de hoy

¡Hola a tod@s!

¡Buenas tardes!

Esta tarde descubrí una nueva tienda de viejo y además ¡cerca de mi casa!
Así que entré sin pensármelo dos veces y a mi izquierda me veo toda una pared con estanterías llenas de libros de todo tipo.
Me encontraba ante un gran dilema: "¿Cuál me llevaría a casa?"
Entonces, empecé a mirar en general, luego de estante en estante más detenidamente y los que me interesaban los ponía un poco fuera. Una vez que los tenía todos elegidos, volví a elegir ya que no podía llevarme tantos de golpe y estos son los que se vinieron conmigo a casa:


1 - Harry Potter y la piedra filosofal, J.K. Rowling.
2 - Harry Potter y el prisionero de Azkaban, J.K. Rowling.
3 - La sombra de la sirena, Camilla Läckberg.
4 - El sabueso de los Baskerville, Arthur Conan Doyle.
5 - Los renglones torcidos de Dios, Torcuato Luca de Tena.
6 - Cuando Hitler robó el conejo rosa, Judith Kerr.

Los de Harry Potter ya los había leído y entonces os preguntaréis ¿por qué los has comprado? Pues sencillamente porque quiero completar la colección, solo tenía uno Harry Potter y el cáliz de fuego, así que ahora estoy más cerca de acabarla, solo me quedan 4.

La sombra de la sirena, lo he cogido porque me gustan los libros me misterio e intriga y este debe de estar bien, lo mismo que El sabueso de los Baskerville, un libro que siempre quise leer y que ahora podré hacerlo.

Los renglones torcidos de Dios, lo compré porque he leído muy buenas críticas sobre él, espero que no me defraude.

Cuando Hitler robó el conejo rosa, este es un libro que leí no hace mucho, me gustó la historia no así su continuación que me puso los pelos de punta. Lo cogí porque creo que es una pequeña joya, digna de conservar en toda biblioteca que se precie.

Sin duda, me iré pasando por esa tienda y si hay alguno que diga "llévame a casa" entonces me lo traeré. Espero pasar muy buenos momentos leyéndolos, cuando los lea ya pondré las fichas correspondientes.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos? Si es así, ¿cuál? y ¿qué os ha parecido?

M.c.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario