domingo, 22 de septiembre de 2013

Día del turista en San José, Ibiza

Ayer, se celebró el Día del Turista en San José, en el municipio donde trabajo. Como yo trabajo de tarde, decidí ir por la mañana para disfrutar de las actividades programadas. 
Así que cogí el bus y al llegar me encontré con un montón de gente, mi jefa y mis compañeros. A parte de música típica de fondo. 
Allí había baile payés, degustación, la gente se hacía fotos de payés o payesa, en fin había mucha afluencia.
Pero a mí lo que me interesaba era hacer una excursión a la montaña más alta de la isla, Sa Talaia de 475 m. Así que pregunté a mi jefa y me dijo que aún no habían bajado, así que me fui con mis compañeros a esperar y les dije si alguno me quería acompañar, uno de ellos vino conmigo, el otro se tuvo que quedar a cargo del fuerte.
Al rato vino la jefa para decirnos que fuésemos hacia el punto de encuentro. Al llegar nos subimos al jeep y comenzamos la ascensión. Fue una experiencia diferente, notabas todos los baches, santo cielo y lo peor el polvo, tenía polvo hasta en las pestañas, ya os podéis imaginar estuve así hasta la noche que llegué a casa. Pero las vistas valieron la pena, se veían varios municipios de la isla, podías ver hasta el aeropuerto y los aviones aterrizar.

Aquí tenéis algunas de las fotos que saqué:









Al llegar al pueblo, seguía habiendo ambiente, así que fui a ver si pillaba algunos de los productos típicos de degustación y al final conseguí algo.

M.c.m. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario