martes, 30 de abril de 2013

¿Por qué empiezo un blog?

¡Hola a todos!

Me llamo Marisa y en mi primera entrada os quiero contar el por qué he decidido escribir un blog.

La verdad es que llevo tiempo queriendo empezar uno, pero nunca me decidía. Varias de mis amistades tienen uno y me animaban a que hiciera uno, pero nunca veía el momento.

Al final me he decidido, ya que estoy haciendo un curso y una de las tareas es la creación de un blog, así que me dije: Voy a hacerlo de una vez, a ver que sale.

La temática será un poco de todo, os contaré mis aficiones y cosas que me parezcan interesantes para compartir.


Si queréis aquí tenéis un nuevo rincón donde espero podamos compartir muchas cosas juntos. Os estaré esperando.

Os traigo una de mis canciones favoritas, espero que os guste:


Buenas noches a todos,
M.c.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario